Sant Boi “A” 3 ½ Castelldefels “A” 6 ½

En esta cuarta ronda no pudimos hacer valer el factor cancha, y el Castelldefels nos endosó una victoria a domicilio que empieza a dar un aspecto feo a esta Lliga2020.

Conseguimos montar un equipo apañado para los estándares de la temporada: Dani Moreno, Bada, J. Ros macho, presi Chalmeta, Rafa Rodríguez, Prats el malo, J. Ros hembra, Prats el bueno, Miquel Castells y Josep María Jordán.

Aquí tenéis el acta del naufragio.

Sólo sacábamos ELO en un tablero, y en la primera mesa se daba la mayor diferencia en contra: Dani jugaba contra Cristian Cruz, GM con casi 2600 punticos.

La mañana no empezó mal, las partidas iban aguantando y Joana no tardó en meter el primer gol.

Esta ronda paseé menos entre las mesas que de costumbre, puesto que tras caerme dos roscos sin llegar a saber cómo, estaba dispuesto a enterarme esta ronda de cómo lo hacían mis rivales. Estando bastante mejor de repente calculo una línea que me deja en buena posición, pero obvio un punto: jugamos una vez cada uno. Tras ver sobre el tablero las consecuencias de no tener en cuenta esta sutileza, mi rival propone tablas. Tras ver cómo andaba el match, las di por buenas pensando que más tarde sería peor. El módulo y el posmortem confirmaron esta impresión.

A mi izquierda Óscar Prats intenta el mate de la coz como último recurso, y poco después se ve obligado a firmar debajo del 0.

De nuestro trío de gentleman MC sólo consiguió salvar medio punto Castells. El presi Chalmeta tiene que tirarlas después de entrar en un final de torres con mucha desventaja, y Bosco también tiene que inclinar el rey.

Dani Moreno logró unas tablas de mérito que estuvieron a punto de ser incluso un poco más, pero los apuros de tiempo no le dejaron ver una línea que lo dejaba en una posición muy ventajosa.

Bada y Jordán también mordieron el polvo, y su ausencia este lunes en el club no nos dejado saber cómo. Seguiremos investigando y os informaremos llegado el momento.

Ros macho se alzó con la victoria en la tercera mesa en un final de dama y rey contra torre y rey, final que es imposible ganarle a una máquina pero que contra humanos es bastante más llevadero.

c9c1e68e-c7a6-40fc-9d9a-d95fa352c191

Si tienes menos de 2500 no tienes nada que hacer contra Jaume

El Castelldefels se lleva la victoria por 3 ½ a 6 ½ y nos pone muy cuesta arriba mantener la categoría.

El próximo domingo toca ir a jugar contra el Foment B, que lleva también 0 puntos de 4 pero está haciendo unos resultados más que dignos ante rivales como el Andorra o el Platja d’Aro.

¡Hasta la próxima!

Rafa Rodríguez

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s