Sant Boi “A” 5 – Terrassa “A” 5

lliga

Después de dos jornadas contra rivales asequibles se presentaba ante nosotros uno de los equipos más fuertes de la categoría.

El Terrassa venía con equipo de gala dispuestos a llevarse el punto. Enfrente esperábamos Ramon, el capi Moreno, Bada, Jaume, Rafa, Mitjavila, Bernat, Bosco, Óscar Prats y Joana.

La cosa, sobre el papel, pintaba a tragedia, teniendo elo arriba elo abajo unos 100 puntos menos que nuestros rivales. Aquí tenéis el acta.

Con todo la mañana no parecía ir transcurriendo mal para nuestros intereses, pero nada definido. Algunas partidas pintaban bien pero nadie podía presagiar que hacia las 12:00 meteríamos cuatro goles como cuatro soles y el match quedaría listo para rematar.

Ganaron Jaume, que tenía una columna de la que debió sacar petróleo, Joana, que se conseguía resarcir de su derrota de la semana pasada, Óscar Prats, que logra ganar por primera vez a un MC en otro paso de la que debe ser la progresión más lenta de la historia, y Bernat consigue llevarse el punto en un final en el que tiene torre contra caballo y alfil. Supongo que los peones que tenía en el flanco de dama marcaron la diferencia.

Tras el 4 a 0 empezaron a llegar las desgracias. Mitjavila tenía dos peones por una pieza, y aunque parecía que había alguna iniciativa finalmente no logró puntuar contra un rival muy fuerte. Yo tenía una posición prometedora, pero, en vez de hacer la jugada buena que ponía a mi rival en dificultades, hice un gazpacho que me hizo tirarlas en pocas.

DfzuTIVX4AAH7RU

mi 22.f5 (a la izquierda) con dos amigos

En las dos primeras mesas las cosas no fueron mejor. Ramon, con una posición prometedora, acaba firmando debajo del 0, y lo mismo hace nuestro delegado, que está invicto como capitán pero es un capitán estilo Puyol: mete pocos goles.

Bosco y Bada serán los que logren, con sendas tablas con negras, empatar el match y cerrar un resultado que todos hubiéramos firmado a las 9:30, pero por cómo transcurrió el encuentro nos sabía a poco.

De todos modos buen resultado y con 2,5 de 3 firmamos un inicio de temporada espectacular.

La semana que viene toca visitar a La Lira.

¡Hasta entonces!

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s