Fira de la Puríssima 2017

Este año el club también ha querido estar presente en la Fira de la Puríssima, que este año cumple 71 años, si bien parece ser que su origen se remonta a la época de los dinosaurios.

El viernes 8 de diciembre, de 10 a 13, el Mestre Català i presidente del club Josep Chalmeta se ha enfrentado a la ciega contra los transeúntes que han querido probar suerte y no iban muy morados (hubo un caso en el que se cumplía lo primero pero no lo segundo).

Ha costado arrancar porque el sol no hacía acto de presencia y competíamos por la atención de la gente contra un concurso de perros subiendo y bajando rampas, pero al final el ajedrez se ha impuesto y hemos logrado una buena asistencia.

IMG-20171208-WA0009

Este año el presi se puso una partida de cara para enfrentar a un fuerte rival, ex del Andorra, que estaba de visita por la Fira. Tras una atrevida entrega del rival en un final de caballos el presi logró jugar con precisión y llevarse el punto, para mantener una estadística impecable en este tipo de exhibiciones.

IMG-20171208-WA0007

Agradecer a todos los que nos visitaron durante la actividad y le dieron sentido, y a aquellos del club que la hicieron posible: Ceci, Marc, Mario, Bada y, tan imprescindible como implacable, Josep Chalmeta.

img_20171208_101606322.jpg

La prueba de que las cosas no se montan solas.

Un saludo a todos y a preparar la Lliga!!

Rafa Rodríguez

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s