Memoria deportiva temporada 2014-2015

Este año el CE Sant Boi ha participado en la Lliga Catalana con cuatro equipos.

campionsSe ha logrado el ascenso del primer equipo a División de Honor, la máxima categoría del ajedrez en Cataluña.

En la fase final del campeonato el primer equipo de Sant Boi se convirtió en el campeón de la Primera División de Cataluña al ganar al fuerte equipo de Lleida.

El segundo equipo logra el anhelado ascenso a Preferente de Barcelona, que llevaba años rozando, y el tercero equipo también ha logrado el ascenso a Primera Provincial de Barcelona tras un gran campeonato.

El cuarto equipo Sant Boi D ha realizado un buen papel quedando cuarto en el grupo X de tercera provincial de Barcelona.

En la Fase Previa de la Copa Catalana resultado modesto, quedando el Sant Boi B en la posición 51 y el Sant Boi A en la posición 53, quedando ambos equipos fuera de las fases finales.

Estuvo el club representado con un equipo más que el año pasado.

En el Campeonato de Cataluña de Rápidas el club va a participar este año con dos equipos.

Este año han continuado las clases por niveles para niños y adultos, manteniendo un total de 5 actividades de clases.

Los jugadores del club han participado este año muy activamente en todas las actividades que se organizan y los han hecho progresar, en algunos casos de forma importante. Esto nos hace valorar muy positivamente las herramientas de las que disponen los socios.

El gran éxito del año a título individual es el campeonato de España de Joana Ros en la categoría sub-12, que le da acceso al Campeonato Mundial Juvenil que se celebrará a finales de mes en Halkidiki (Grecia). Destacar también la participación de Jaume Ros en el mismo torneo celebrado en Salobreña.

El otro gran logro individual es que Ramon Chalmeta ha conseguido su segunda norma de Maestro Internacional en el Internacional Vila de Sant Boi tras un campeonato espectacular.

También han logrado normas, en este caso para el título de Mestre Català, Joaquín Benítez en la Lliga Catalana, y Jordi Bada i Jaume Ros en el Internacional Vila de Sant Boi.

La temporada que acaba es también un éxito en el apartado de incorporaciones con varios jugadores nuevos, como Maxi Gómez, Manuel Isaac Millán y Joan Bastida, y un par de repescados: Alfons Rodríguez y Javi Jiménez.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s